Embajador EU se casa con pareja homosexual

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 25 noviembre, 2013 12:16 am Ver comentarios (9)
James  Brewster.
James Brewster. “The New Civil Rights Movement” publicó en su página web tres fotos de la boda.

E l nuevo embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James “Wally” Brewster, se casó con su pareja homosexual Bob J. Satawake una hora después de ser juramentado el pasado viernes.

La información está contenida en el portal de la organización denominada “Nuevo Movimiento para los derechos civiles” (The New Civil Rights Movement), que además publica varias fotos de la boda.

La publicación indica que Brewster contrajo matrimonio en The Hay-Adams Hotel, en Washington, con vistas al Jardín Sur de la Casa Blanca.

Brewster fue ratificado la semana pasada por el Senado de Estados Unidos y juramentado el viernes por el vicepresidente Joe Biden, quien en el acto hizo referencia a las reivindicaciones alcanzadas por la comunidad homosexual.

Se estima que el nuevo embajador se hará acompañar de su pareja cuando asuma su puesto en Santo Domingo. Brewster es el octavo embajador abiertamente homosexual designado por la administración de Barack Obama, pero es el primero que se casa al ser juramentado.

Brewster es uno de los líderes de una importante organización de la comunidad homosexual en Estados Unidos.

The New Civil Rights Movement indica que la pareja Brewster y Satawake recaudó 500 mil dólares para la campaña a la reelección de Obama.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.