El club Mauricio Báez se coloca a uno del título

Juan Miguel Suero avanza con el balón en el partido de anoche. alberto Calvo.

SANTO DOMINGO.-Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero encestaron 41 puntos para guiar la victoria 85 por 80 del club Mauricio Báez frente al Rafael Barias y colocarlo a un triunfo del título del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, en un partido efectuado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Gerardo marcó 22 y su hermano Miguel 19, mientras que el refuerzo Zak Irven contribuyó con 18 puntos y los mauricianos consiguieron la tercera victoria seguida de la final, en tanto que el Rafael Barias no ha podido poner número a la casa.

Los mauricianos controlaron el partido todo el tiempo, sin dar chance a sus adversarios que hicieron grandes esfuerzos por avanzar, pero su ofensiva estuvo muy por debajo de sus rivales.

Los jugadores del Barias buscaron de forma activa superar a los mauricianos con una gran ofensiva de su refuerzo Courtney Fells, quien fue el mejor anotador del partido, con 30 puntos, pero no tuvo el respaldo de sus compañeros, siendo el más cercano, Manuel Fortuna, que se quedó con 14 puntos y fue expulsado del juego.

Los hermanos Suero se crecieron una vez más en la cancha con excelentes jugadas desde todos los ángulos, para llevar la voz cantante en el tercer triunfo de los mauricianos.

En los tres triunfos del Mauricio, Gerardo y Juan Miguel han sido piezas clave para que el barrio de Villa Juana esté a punto de celebrar la corona.

El año pasado el Barias logró la corona ante los mauriciano y ahora están a punto de la venganza.

8:00 De la noche.

De mañana será el cuarto partido.