¡Buena suerte Felipe Polanco!

Por: El Día

[email protected]

02 agosto, 2017 12:01 am



El popular humorista Felipe Polanco (Boruga) ha anunciado que se prepara para mudarse a Estados Unidos, donde reside la mayor parte de sus hijos, según él mismo declarara.

Visto así, podría decirse que la razón esencial de su mudanza es la unificación familiar, uno de los motivos fundamentales por los que Estados Unidos da visa de residencia a decenas de miles de extranjeros cada año.

A ese, el motivo primario, el humorista le añade otros secundarios, entre los que cita la inseguridad ciudadana.

Numerosos artistas, empresarios y profesionales reconocidos se han mudado a Estados Unidos y mantienen vínculos permanentes con República Dominicana. Llegan a alternar sus actividades productivas con relativa naturalidad.

Sin embargo, Felipe Polanco ha recibido una inmerecida lluvia de críticas, y hasta de insultos, por anunciar su decisión. Otros muchos han magnificado y tergiversado sus motivos.

El popular Boruga es un hijo querido de la República Dominicana, uno de los mejores repentistas en la historia del humor nacional y un ser humano al que le ha tocado vivir altas y bajas, pero el balance es positivo como persona y como ciudadano.

Aunque quisiéramos decirle: “No te vayas Boruga”, él más que nadie sabe sus motivos, y por tanto EL DÍA simplemente quiere ser intérprete del cariño que le tiene este pueblo y el que le seguirá teniendo.
¡Buena suerte Felipe Polanco!

Publicidad
Publicidad