Zol estrenará  radionovelas

http://eldia.com.do/image/article/55/460×390/0/FC86E2B7-134A-48C8-99E3-5166E71B51D3.jpeg

Santo Domingo.-Como una manera de renovarse, los ejecutivos de Radio Cadena Comercial ahora traen “Mi novela favorita”, por Zol F.M 106.5, de lunes a viernes de 8:30 a 9:00 p. m. a partir de hoy.

Estas novelas son producciones hechas con los mejores guiones de los clásicos de la literatura contemporánea y cuentan con actores del Perú, con la modalidad que van de la mano del afamado escritor Mario Vargas Llosa, quien es considerado uno de los más importantes novelistas y ensayistas de los últimos tiempos, afianzando su posicionamiento cuando ganó el Premio Nobel de Literatura en 2010.

Entre los clásicos que se podrán disfrutar en Mi Novela Favorita, están: “Movie Dick”, “Orgullo y prejuicio”, “El Conde de Monte Cristo”, “Don quijote de la Mancha”, “Madame Bovary”, “La Guerra y la paz”, “El retrato de Dorian Gray”, entre otras obras.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.