Santo Domingo.-La publicación de unas fotografías de la comunicadora Zoila Luna en donde muestra su bien cuidada anatomía a sus 50 años, mientras participa en traje de baño en el programa Hola Gente de su colega Tania Báez, que saldrá al aire el 13 noviembre, ha provocado una reacción de asombro y creado un debate entre mucha gente que tiene que ver con el mundo de la farándula.
En esas imágenes Luna muestra un espectacular cuerpo, que muy bien podría ser comparado con el de las famosas actrices de Hollywood Halle Berry o Demi Moore. que teniendo edad entre 40 y 50 años se han convertido en el modelo de muchas mujeres que buscan siempre tener un cuerpo espectacular no importa la edad.
Habla para EL DÍA
La también productora del programa radial Solo para mujeres, habló para EL DÍA y dijo que aceptó hacer el programa porque se siente feliz con gritar a los cuatro vientos que tiene 50 años de edad, los cuales disfruta tanto que de haberlo sabido cuando cumplió 30 habría dicho que eran 50.
Indicó que fue al programa para que las mujeres vean que cuando se cumplen 50 no es el fin de una vida, sino que ahí cuando empieza la verdadera madurez del ser humano.
Dijo que no entiende porqué muchos se han asombrado y han tildado estas fotos como El destape de Zoila Luna, si solo fue a un programa de televisión de su amiga Tania a entrar a un jacuzzi con sus celulitis, sus estrías, sus libras de más, sus 50 años y hablar de lo bien que una mujer se puede sentir cuando disfruta plenamente la edad en que vive.
No tengo ningún problema con eso de la edad, soy una mujer que he completado cada etapa de mi vida. Soy una profesional de éxito, soy exitosa como mujer, madre, ser humano, hija, y como tía.
Cada proyecto que he puesto ha sido exitoso, porque los resultados son palpables para mí y para las personas que tengo a mi alrededor.
No soy de la gente que se mide por lo que el otro diga, me mido en función de mí, resaltó Zoila Luna, quien al ser consultada por este diario, un domingo en la mañana, veía televisión plácidamente en la cama, al lado de sus hijas.
La experiencia
La comunicadora señalada como mujer clara, sin disfraz ni doble cara, manifestó: Yo sé de quién busco valoración, y de dónde lo recibo. La experiencia me ha servido para aprender a distinguir elogios.
En el programa donde Zoila Luna sale en bikini la comunicadora habla de la celebración de sus 50 años de vida, los cuales cumplió recientemente, sin complejos y llena de orgullo. También reveló que vivió una fuerte crisis económica.