Zoe Saldana , de Bradley novia con Cooper
Los Angeles.-Zoe Saldana y Bradley Cooper sí están oficialmente de novios y ya han aparecido públicamente presumiendo su nueva relación.
Se decía que Cooper, protagonista de las dos películas de The Hangover, estaba cortejando a Jennifer Lopez, pero eso quedó atrás, y finalmente ahora salen imágenes de la pareja paseando y portándose muy romanticones.
El sitio de E! News muestra a los actores en pleno beso e informa que ya están compartiendo la noticia con sus familiares y amigos.
Aunque desde hace varias semanas se les había visto juntos, incluyendo una noche romántica en un bar de Manhattan, un representante de ella negó entonces que entre los dos hubiera algo más que amistad. Zoe y Bradley comparten crédito en la película The Words.