Zacarías y Pilatuna triunfan
Los juveniles tenistas mexicanos Marcela Zacarías y Luis Pilatuna se proclamaron campeones de sencillos, masculino y femenino, respectivamente, en el Torneo Internacional JITIC que durante una semana reunió lo mejor del tenis de Centroamérica y el Caribe y que concluyó exitosamente ayer en las canchas del Parque del Este.
Zacarías (tercera sembrada del evento), sorprendió a Sánchez (primera sembrada), quien no mostró el mismo nivel de juego que en partidos anteriores cuando despachó de manera cómoda a sus rivales.
Marcela ganó con parciales de 6-4, 6-2 para coronarse campeona de los sencillos femeninos de la justa que tuvo gran éxito.
De su lado, Pilatuna (tercer sembrado), se impuso a Ricky Medinilla (cuarto sembrado), con sets de 6-4, 6-3 para proclamarse en masculino.
leídas
