Zacarías sale en su defensa y habla de salud

ESPECTACULOS 39,p01

SANTO DOMINGO.- Ha causado un gran impacto el hecho de que el artista Zacarías Ferreira haya revelado que él y su familia están atravesando por problemas de salud.

En una nota de prensa enviada a los medios para aclarar sobre la acusación de plagio por parte del cantante español Danny Daniel, el bachatero dijo que su problema de salud lo ha mantenido alejado de los medios.

Hasta el momento no se sabe el problema de salud que padecen, aunque se ha especulado que podría ser coronavirus.

Sobre el impase con Danny Daniel, Ferreira afirmó que en su disco “El triste”, figuran los créditos correspondientes al compositor Danny Daniel, datos que fueron entregados en aquel momento a la disquera, quienes fueron los encargados del registro.

El artista se mostró sorprendido y apenado por la situación y lo expresado por el cantautor Danny Daniel, de lo cual se enteró por los medios de comunicación.

Confiado

— Aclaración
Quiso dejar bien claro que en ningún momento es, ni ha sido su proceder mancillar a ningún artista, compositor, y mucho menos a uno de la talla de Danny Daniel, por lo que espera esto pueda aclararse.

Etiquetas

saludZacarías

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...