Xavi comparte con niños de República Dominicana

Barcelona, España.-Con la tribuna del Ministadi totalmente abarrotada por todos los equipos participantes y los familiares que les acompañaron, se puso el broche final a cuatro días de mucho fútbol, talento y sobre todo de una convivencia exquisita entre los centenares de niños llegados desde todos los rincones del planeta que han participado en IV Torneo Internacional FCBEscola, defendiendo, eso sí, los colores del FC Barcelona.
En el evento participaron delegaciones de las FCB Escolas de Santo Domingo (República Dominicana), Barcelona, Cataluña, Tenerife y Mallorca (España), Fukuoka (Japón), Seúl (Corea del Sur), Dubai y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Lima (Perú), Varsovia (Polonia), Delhi (India), Singapur, Río de Janeiro (Brasil), Florida (Estados Unidos). Egipto y Kuwait.
Una experiencia inolvidable que acabó con la FCB Escola Barcelona (Categoría Iniciación), FCB Escola USA (Categoría Preformación), Italia (Categoría Formación) y FCB Escola Tenerife (Categoría Precompetición) como grandes triunfadores del torneo.
Sonrisas para unos y pequeña decepción en forma de tímidas lágrimas para los perdedores de las grandes finales que, aún así, vivieron una jornada inolvidable.
El punto final al acto lo puso Xavi Hernández que desató la locura entre los más pequeños y sus familiares. El centrocampista de Terrassa presidió la entrega de trofeos.
Etiquetas
Artículos Relacionados