Whitney Houston Una voz única tumbada por las drogas
Santo Domingo.-El exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown, recibió la noticia de la muerte de la cantante antes de subir al escenario el sábado para dar un concierto.
El artista dijo a la multitud: Querría decir te quiero Whitney. Lo más difícil para mí es subirme a este escenario. Luego lanzó un beso al cielo, llorando.
Su dolor podrá ser terrible, sin embargo, puede ser que el sentimiento de culpa sea mucho peor. Y es que él fue (el amor de su vida ) el detonante de la catástrofe en la vida de la cantante.
Según los allegados y familiares de la artista Brown era adicto a las drogas, por eso tenían a menudo incidentes de violencia doméstica, por lo que él estuvo varias veces en la cárcel.
Houston poseía un físico que la llevó primero a ser modelo, luego su potente y luminosa voz la llevaron a ser una de las cantantes más brillantes del mundo, hasta que su carrera se vio ensombrecida por problemas con las drogas. La famosa cantante de piel morena apagó su voz el sábado, cuando se hizo publico que la artista murió a las 3:55 de la tarde, en una habitación del cuarto piso del hotel Hilton, de Beverly Hills.
Además de luchar con el éxito que no supo llevar, luchaba con las drogas que la mostraban cada vez más consumida con una una voz perdida que no sabía como recuperar.
Fueron tantos sus éxitos antes de que llegara el declive de su carrera que en su haber tenía seis premios Grammy y un sinnúmero de reconocimientos que le valían para ser una de las celebridades más aclamadas y asediadas al mismo tiempo.
La hija del famoso cantante de gosspel Cissy Houston tuvo tantos éxitos que sumó 55 millones de dólares, los que se esfumaron sin que ella misma se diera cuenta, hasta que un día despertó en una clínica de rehabilitación para adictos, sin cabellos, con pocos dientes en la boca y transformada en un ser muy distinto a aquella joven encantadora que hizo que el mundo llorara con su actuación en la película El guardaespaldas junto a Kevin Costner.
Etiquetas
Artículos Relacionados