Wander Franco extendió su racha a 38 juegos seguidos embasándose

Wander Franco extendió su racha a 38 juegos seguidos embasándose

Wander Franco extendió su racha a 38 juegos seguidos embasándose

Tampa Bay Rays' Wander Franco smiles while talking to Boston Red Sox players in the dugout after he reached base on a walk during the eighth inning of a baseball game Wednesday, Sept. 8, 2021, at Fenway Park in Boston. (AP Photo/Winslow Townson)

Santo Domingo.-  El dominicano Wander Franco se fue sin conectar de imparable por segunda noche consecutiva el miércoles, yéndose en blanco en sus primeros tres turnos al bate en contra de los Medias Rojas en Fenway Park.

Pero el novato sensación de los Rays extendió su racha de juegos embasándose a 38 tras recibir una base por bolas con dos outs en contra de Garrett Richards en el octavo acto. La actual racha de Franco es la más larga actualmente en las Mayores, la más larga en general esta temporada, la más larga en la historia de la Liga Americana para un jugador menor de 21 años y la segunda más extensa en la historia de ambas ligas por parte de un jugador de 20 años o menos.

Con su boleto gratis frente a Richards, Franco superó al venezolano Alfonso “Chico” Carrasquel en 1950 para imponer la racha de juegos embasándose más larga en la era moderna (desde 1900) para un campocorto novato, sin importar la edad. Durante esta seguidilla, Franco tiene más hits (48) que strikes abanicados (45).



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas