Vólquez retornará    hoy

http://eldia.com.do/image/article/2/460×390/0/7AA00BBF-9C1D-4F77-B144-9A030571D6F9.jpeg

Recuperado de espasmos en la espalda, el dominicano Edinson Vólquez reaparecerá hoy en la rotación de los Rojos de Cincinnati y le tocará abrir contra los Cardenales de San Luis en el inicio de una serie de cuatro juegos.

Vólquez (4-2, 4.25 de efectividad) hará su novena apertura del año. Tuvo que salir de un juego contra San Diego el 16 de mayo al quejarse de espasmos leves en la espalda y seis días después fue colocado en la lista de lesionados. El mánager Dusty Baker hizo el anuncio del regreso de Vólquez previo al juego de ayer contra Milwaukee.

Los Rojos tienen marca de 4-4 en sus ocho aperturas anteriores. Los bateadores contrarios promedian .185 en su contra, el mejor registro en la Liga Nacional.

El serpentinero ganó 17 partidos el año pasado, pero ha tenido problemas con su control esta temporada. Vólquez no ha logrado el propósito que se puso antes de empezar la temporada que es de reducir el número de lanzamientos, con el objetivo de permanecer más en los juegos, debido a que al momento de salir l lideraba a los Rojos con 31 boletos y cinco bateadores golpeados.