Vladimir Jr. necesita ajustes para explotar

135
Vladimir fue prospecto número uno de MLB en 2019.archivo

TORONTO.– La temporada de novato del dominicano Vladimir Guerrero Jr. fue una mezcla de expectativa y realidad, pero incluso con tanto enfoque sobre los refuerzos de los Azulejos en esta temporada muerta, el salto de Guerrero en su segundo año en las Grandes Ligas podría ser uno de los mayores factores del éxito de la escuadra de Toronto en el 2020.

Guerrero, quien fue señalado como el principal prospecto en todo el béisbol con un nombre famoso que automáticamente llamó más la atención, era el favorito para llevarse el Premio al Novato del Año de la Liga Americana por encima del cubano Yordan Álvarez.

Eso no ocurrió, con el OPS de .772 y WAR de 0.4 (según FanGraphs) de Guerrero recordándonos que, aunque tiene un talento prodigio, todavía es bastante joven.

Es difícil recalcar lo importante que es este invierno para Guerrero, debido a que el antesalista y los Azulejos están enfocados en mejorar sus hábitos lo más pronto posible.

El giro del primero al segundo año puede ser un gran reto, con los serpentineros adquiriendo más información sobre un joven bateador, pero Guerrero estaría a sólo algunos ajustes de arrasar como lo hizo en Ligas Menores. “Ha sido excelente.

Todo lo que dijo que haría, lo cumplió y hasta mucho más. La verdad, superó todas las expectativas”, señaló el gerente general de de Toronto, Ross Atkins.

*Por MLB.COM

-- publicidad --