Vlad Jr., reconocido por darle más duro a la bola - El Día Deportes

Vlad Jr., reconocido por darle más duro a la bola

Vlad Jr., reconocido por darle más duro a la bola

Vladimir Guerrero, de Toronto, presenta una gran mejoría a la ofensiva en esta temporada.

Toronto.-Vladimir Guerrero ha dado batazos de alto calibre en esta primera parte de la temporada del 2021, con seis de ellos de más de 110 millas por hora.

De hecho, el dominicano ha disparado seis batazos de más de 110 mph, la mayor cantidad de Grandes Ligas hasta ahora. Afirma Guerrero Jr. que su timing está “perfecto” ahora mismo y eso se ve.

El lunes, el toletero de los Azulejos exhibió su mentalidad en el plato, sacando “barriles” hacia todo el terreno frente a los Yankees y uno de los mejores lanzadores de las Mayores, Gerrit Cole. La inteligencia de Guerrero Jr. se vio cuando el quisqueyano vio un hoyo bien grande entre la primera y segunda almohadillas y lo aprovechó para dar un sencillo por el jardín derecho.

En 10 juegos con los Azulejos, Guerrero Jr. ha lucido bastante bien a la ofensiva al presentar una línea ofensiva de .364/.512/.576, con dos jonrones y ocho empujadas en 33 turnos.

Bonito recuerdo
Cuando Darren O’Day ponchó a Guerrero Jr. para poner fin a una amenaza en la octava entrada de la victoria de los Yankees por 3-1 sobre Toronto el lunes, parecía emocionado por el momento.

Lo importante para O’Day fue que conoce a Vladdy Jr. desde hace más de una década, porque su padre es alguien a quien O’Day llama “uno de mis compañeros de equipo favoritos”.

“Es gracioso; conocí a Vlad Jr. cuando tenía ocho o nueve años, cuando jugué con su papá en Anaheim en 2008”, recordó O’Day. “Era un tipo pequeño que corría por el clubhouse. volví a jugar con su padre en Texas en 2010 y pude verlo crecer un poco”.

Recuperación

— Más delgado
La mejoría ofensiva que demuestra el dominicano Vladimir Guerrero Jr. tiene su base en el gran trabajo físico que realizó en el invierno pasado. Guerrero Jr. rebajó más de 30 libras, algo que le permite moverse mejor al atacar.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas