Viva presenta su nueva tecnología

Viva presenta su nueva tecnología

Viva presenta su nueva tecnología

Santo Domingo.-Los clientes de la telefónica Viva ya podrán obtener la moderna tecnología 4G con 4X4 que les permitirá descargar, enviar, recibir y mirar fotos en alta definición con mayor rapidez.

La información fue ofrecida por Luis Bodega, representante de Viva, y Clayton Cruz, vicepresidente de Ericsson América Latina, quienes dijeron que con la implementación de la nueva tecnología Viva Dominicana se convierte en el primer operador del país en ofrecer múltiples entradas y salidas ‘MIMO’ 4×4.

Esto permitirá una mayor eficiencia en el espectro para ofrecer hasta el doble de velocidad de datos descendentes sin la necesidad de un espectro adicional.

“En Viva estamos orgullosos de ser el único operador local en ofrecer la última innovación tecnológica para nuestra red. El asociarnos con Ericsson para expansión nos permite facilitar una red de rendimiento mejorado y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia móvil posible en el mercado”, narró bodega.

Además dijo que la expansión y modernización de la red Viva a 4G habilita las velocidades del internet móvil hasta diez veces más que el 3G.

Clayton Cruz dijo que Ericsson ofrece tecnología de máxima calidad implementando por primera vez en el país ‘su inmejorable radio que habilita 4×4 MIMO y el router 6000.

Esto ofrecerá conectividad a todas las aplicaciones LTE, LTE Advance y 5G.



Avatar

El Día

Etiquetas