Viva exhibe sus productos en feria

Viva exhibe sus productos en feria

Viva exhibe sus productos en feria

Santo Domingo.-La empresa de telecomunicaciones Viva realizó un encuentro donde ofreció los detalles acerca de su participación en la vigésimo octava entrega de Expocibao, exposición comercial regional que se celebra desde el 16 al domingo 20 de septiembre en los Jardines del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, que contó con la participación del presidente de la República Danilo Medina.

Parte de los principales ejecutivos del equipo comercial de Viva recibieron a los presentes en el moderno y confortable ‘Pabellón Viva’, estratégicamente ubicado para el fácil acceso de los clientes y visitantes que disfrutarán de ofertas y sorpresas durante el marco de la celebración de esta exposición comercial.

Durante el acto, Antonio Saladín, vicepresidente de Atención al Cliente, y Rosámbar Fernández, directora de Ventas al Consumidor, fungieron como anfitriones y compartieron con importantes personalidades de la región, distribuidores autorizados de Viva, clientes y asistentes.



Avatar

El Día

Etiquetas