Víctor Manuelle habla de la identidad de la salsa dominicana

Víctor Manuelle habla de la identidad de la salsa dominicana

Víctor Manuelle habla de la identidad de la salsa dominicana

Rueda de Prensa al cantante boricua Victor Manuelle, quien tendra una participacion en los premios soberano 2018. Foto: Alberto Calvo

Santo Domingo.- El salsero Víctor Manuel habló ayer de lo bien que está posicionada la salsa dominicana, al tiempo de resaltar el sonido original que la misma exhibe.

Hablando en rueda de prensa durante un encuentro con los medios locales, el puertorriqueño dijo que la salsa dominicana logró un  sonido original que le dio Víctor Waill.

“Una de las cosas que mencioné, y que me fascina muchísimo es que cuando empecé a escuchar el sonido de la salsa que comenzó era algo muy bonito porque tiene una identidad que suena. También se puede decir, que cuando se habla de la salsa estilo Nueva York, Puerto Rico llego el momento de decir esa es salsa estilo dominicano”. Dijo que le gustaría hacer una producción completa de dúos con salsero dominicano

El artista dio algunos detalles de su participación en Premios Soberano 2018: “Vamos a tratar de proyectar en el escenario un pedacito de esos 25 años de trayectoria, es un tiempo limitado, pero tratando de abarcar lo más que se pueda de mi historia”.

También se refirió a que la salsa no ha cambiado mucho, y que este es un genero tradicional. “Quienes han cambiado son los jóvenes, las generaciones, por eso hemos tratado de darle algunos atractivos haciendo colaboraciones con urbanos que están conectados en la actualidad”, agregó.

Víctor Manuelle lanzará dentro de poco  su más reciente disco “25/7”  un disco en el que vienen muchas colaboraciones con artistas urbanos.



Cristina Liriano

Cristina Liriano