Víctor Bisonó dice es la mejorar alternativa

Víctor Bisonó dice es la mejorar alternativa

Víctor Bisonó dice es la mejorar alternativa

Víctor -Ito- Bisonó.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Víctor -Ito- Bisonó aseguró que pelea contra el sistema para presentar una alternativa al país en las elecciones de 2020.

Bisonó hizo alusión a este tema durante una alocución simultánea a través de todas sus redes sociales y diversos canales de televisión, para reafirmar sus aspiraciones presidenciales en lo que considera como una “pelea contra el sistema excluyente”.

Para el precandidato presidencial la mayoría de los ciudadanos están preocupados por su economía familiar y la respuesta a eso no se la dará el sector que, a su criterio, ha fracasado en los últimos procesos electorales ni el partido que lleva 15 años en el poder.

Destacó que los dominicanos, especialmente las madres, tienen miedo por la inseguridad, que la mayoría pide protección del medio ambiente y frenar el endeudamiento.

En ese sentido, hizo un llamado a los dominicanos que defienden la familia, la vida, los valores cristianos, la libertad, la nacionalidad dominicana, los símbolos patrios y los que quieren volver a creer en el país, a que se sumen a su proyecto.

“Tenemos delante de nosotros una oportunidad histórica, la oportunidad de cerrarle la puerta al pasado y abrirle la puerta al futuro. Nosotros somos el país que viene y juntos cambiaremos la historia. Yo estoy seguro que Dios nos va a ayudar y el pueblo nos va a respaldar”, expresó.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas