Vicepresidenta Margarita Cedeño recibe reconocimiento de exalumnos latinoamericanos de Don Bosco

0
3
La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, es reconocida por su labor para fomentar los valores en las familias.

SANTO DOMINGO.-La Confederación Mundial de Exalumnos de Don Bosco y la Federación Dominicana de Exalumnos de Don Bosco (Fedebosco), como parte del XIII Congreso Latinoamericano de Exalumnos (Congrelat 2018), entregaron una placa de reconocimiento a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, por promover los valores en la familia a través de su labor como servidora pública.

 La entrega de la placa estuvo a cargo del presidente de la Confederación  Mundial, el eslovaco Michal Hort, mientras que la lectura de la misma, la realizó Luis Ventura, presidente nacional.

 Las organizaciones valoraron la labor de la vicemandataria en la promoción de los valores de la fe, valentía, determinación e integridad, y su trabajo en favor de los niños y la juventud.

 “La doctora Margarita Cedeño es un ejemplo a seguir por su gran entrega a favor de los que menos tienen, por concentrar sus esfuerzos en empoderar la nueva generación para que rompa el círculo de la pobreza; es una inspiración para los jóvenes vean que pueden lograr sus sueños si trabajan con dedicación”, destacó Ventura.

 Noventa y cuatro exalumnos de Don Bosco representantes de 10 países entregaron la placa en el Salón Verde del Palacio Nacional, luego de una visita guiada que hicieron por la casa de gobierno.

 El Congreso Latinoamericano de Exalumnos de Don Bosco, en el cual participaron egresados procedentes de Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia, Panamá y República Dominicana, tuvo como objetivo dotar a los participantes de las herramientas para que impacten positivamente en la sociedad con el uso de las nuevas herramientas de comunicación y el marketing digital.

 Fedebosco

 La Federación Dominicana de Exalumnos de Don Bosco agrupa a toda aquella persona que de una u otra manera ha recibido formación en los distintos ambientes salesianos como escuelas, colegios, oratorios, catequesis, centros juveniles, canillitas, internados, haciendo sentir a los exalumnos del país siempre más hijos del santo de la juventud.

-- publicidad --