Vice para Carolina

Vice para Carolina

Vice para Carolina

Se dice que se esconde una real estrategia en el sector del expresidente Hipólito Mejía sobre el interés de una reelección del presidente Luis Abinader.

Se dice que el interés radica en una estrategia para colocar a Carolina Mejía en la ruta de la sucesión a partir del 2028.

La alcaldesa del Distrito Nacional fue candidata vicepresidencial de Luis Abinader en su primer intento y en su segundo intento no fue obstáculo para que conformara su boleta, por lo que han mantenido unas relaciones muy cordiales.

También se da como un hecho que Carolina Mejía quiere una experiencia administrativa nueva a partir del 2024 y que no intentaría repetir para la Alcaldía del Distrito Nacional, igual como hizo David Collado, otro perremeísta bien valorado en las encuestas.

Proselitismo
Hoy la Junta Central Electoral se queja de un mostruo que ella misma dejó crecer por querer jugar al populismo. Permitió que el PLD celebrara una convención para elegir su candidato violando la legislación vigente tratando de esconderlo en un juego de palabras.

Ahora la bestia luce incontrolable y el PRM ha salido a promover reelección, la Fuerza del Pueblo anda abiertamente en campaña y la Junta lamentándose.



El Día

Noticias Relacionadas