Veteranos y noveles juntos en  ‘Hairspray’ 
  

http://eldia.com.do/image/article/3/460×390/0/A3BF7BAE-E38A-4C74-ABD3-E98BD2899BE9.jpeg

Santo Domingo.- Nuryn Sanlley está más que optimista con este nuevo montaje que pondrá en escena y que lleva por nombre “Hairspray”, una comedia musical que cuenta con un elenco de destacados artistas nacionales.

Este espectáculo estará en escena del 18 al 21 de este mes, en la sala Principal del Teatro nacional, bajo la dirección de Sanlley.

Irvin Alberti anunció que es la primera vez que interpretará a una mujer, especificando que no es lo mismo caracterizar a una dama que a un homosexual, ya que este último es más fácil de hacer.

Cuquín Victoria, quien se estrena en los musicales, dice que hasta bailará en escena, algo que no acostumbra hacer, pero dice sentirse contento con su papel.

Kenny Grullón, un veterano de este tipo de montaje, hace de un padre muy apoyador que ama a su esposa.

Frank Ceara se definió como El Pachá de los 60, ya que encarna un personaje parecido a Fréderik Martínez; mientras que Robmariel, otra veterana de los musicales, quien se dio a conocer con aquel espectáculo internacional de nombre “Fama” a finales de los 90, dijo sentirse feliz de volver a escena en un papel de rubia.

Este montaje tendrá más de 80 artistas en escena, entre noveles y profesionales.

Elenco
Estarán Claudia Sierra, Katherine y Yelitza Peña Sanlley, Karla Rivas, Daniel Mejía y otros. La dirección musical de Dante Cucurullo y escenografía de Fidel López.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.