Lunes, 20 de mayo, 2019 | 1:22 pm

Ventura Camejo dice ASDE es referencia para otros ayuntamientos

map-3


Santo Domingo.-El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo reveló que la Alcaldía de Santo Domingo Este es una referencia para otros ayuntamientos del país, los cuales día a día luchan por alcanzar el lugar en que se encuentra el cabildo en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.
Ventura Camejo felicitó al cabildo de Santo Domingo Este, en la persona del alcalde Alfredo Martínez, porque en los últimos años se ha mantenido en los primeros lugares del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.
El funcionario habló tras participar junto alcalde Alfredo Martínez en un encuentro en el que se trazó pautas para continuar trabajando en el desarrollo de ese municipio.
En el acto se dieron a conocer  los indicadores del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública en el desarrollo municipal.
Con esta iniciativa se busca garantizar  la eficacia, transparencia, rendición de cuentas y la participación ciudadana en la gestión municipal del Alcalde Alfredo Martínez.
De igual forma socializar sobre la importancia de la implementación del marco común de evaluación  y de esta forma garantizar que se consoliden  aun más, los servicios que se ofrecen en el cabildo.
Dijo que con el esfuerzo que realizan desde el cabildo se cumple con la meta de seguir desarrollando a la provincia de Santo Domingo y en específico a ese municipio.
De su lado, el alcalde Alfredo Martínez dijo que las calificaciones obtenidas por la alcaldía que dirige, son  resultado de un trabajo en equipo y en una misma dirección.
Sostuvo que esa es la mejor muestra de que el cabildo apuesta a la eficiencia, la transparencia, la calidad de los servicios  y la participación, siempre en cumplimiento de las normas establecidas.
En la actividad además del ministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo y el alcalde Alfredo
Martínez, participaron el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías, la gerente técnica de la Federación Dominicana de Municipios, Oneida Feliz , la vicealcaldesa Jacinta Estévez y  la presidenta del Concejo de Regidores, Ana Tejeda, además  de funcionarios y encargados departamentales de la alcaldía de Santo Domingo Este y otras personalidades.