Velada que invita a empresas a salvar vidas

Velada que invita a empresas a salvar vidas

Velada que invita a empresas a salvar vidas

Lorenny Solano durante el acto formal del evento.

SANTO DOMINGO.-Fundación LASO, entidad que dirige la comunicadora Lorenny Solano, celebró la segunda edición de su evento benéfico para recaudar fondos con los que mantiene activos los rescates de animales y la promoción a la donación de sangre a través de la Red de Donantes.

El patio interior del Monumento a fray Antonio de Montesino, fue el escenario para esta segunda versión denominada Red Gala, la cual contó con la producción de LASO Films.

Todos los invitados, luciendo sus mejores galas de color rojo, desfilaron por la alfombra, en apoyo a la Red de Donantes de Sangre y como una excelente motivación para orientar sobre la donación de sangre en el país.

Como el año pasado, los invitados asistieron en compañía de sus mascotas, pues este es uno de los temas principales de la fundación y la filosofía es que los animales son miembros de las familias.

Más de 350 invitados participaron en esta gala, siendo los empresarios y marcas los protagonistas de la noche, pues a ellos se les invitó constantemente a sumarse a apoyar los temas de la fundación.

Red Gala inició en punto a las 700 de la noche con una alfombra roja conducida por Nelfa Núñez, Henry Rijo y Karina Alarcón y continuó con un gran espectáculo desde el mismo escenario.

Palabras formales

—Mayor apoyo
Al dirigirse a los presentes, la productora de televisión y emprendedora Lorenny Solano, presidenta de la Fundación LASO, manifestó que espera que cada año sean más las empresas, marcas y personalidades que se sumen a apoyar este proyecto.



El Día

Noticias Relacionadas