El vehículo en que viajaba Rochy RD quedó prácticamente destruido.

Santo Domingo.- El vehículo en el que se accidentó esta madrugada el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo «Rochy RD», iba en vía contraria cuando chocó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete.

Así lo reveló el señor Domingo Báez, chofer de la camioneta que fue impactada por el hermano del artista, quien conducía un vehículo Honda Civic azul oscuro.

Báez narró como sucedió el accidente en el que resultó con heridas leves junto a su ayudante, quienes venden productos agrícolas en Esperanza, provincia Valverde.

«En la curva de Navarretes ellos venían y se salieron perdieron el control. Se salieron de la curva cogieron la derecha mía y si me da de frente hubiéramos sido víctimas. Yo traté de salirme de abajo», dijo.

El señor aseguró que recibió todos los golpes en la espalda y que desconoce la cantidad de personas que iban a bordo del vehículo que le impactó.

Rochy RD fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser operado de emergencia en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

El artista sufrió una fractura de humero, respira con ventilación artificial y se le practicó una hemicolectomía, donde le fue extirpado parte del intestino y evacúa de manera artificial.

Mientras que las otras personas que viajaban con el artista, que hasta el momento no han sido identificadas, también fueron ingresadas en diversos centros de salud.

-- publicidad --