Vargas es el nuevo presidente del PRD
SANTO DOMINGO.-Tal y como se había acordado previamente la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó ayer proclamar el próximo domingo 5 de julio al nuevo presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado.
Así lo informó el presidente actual, Ramón Alburquerque, quien explicó que esa decisión fue tomada a unanimidad por todos los miembros del organismo tras puntualizar que el 19 de ese mes Vargas Maldonado asumirá sus nuevas funciones.
Además se aprobó que todos los demás cargos entre ellos la secretarías General y de Organización serán elegidos después de las elecciones del 2010.
La referida propuesta que fue promovida por Vargas contó con el apoyo 149 votos, mientras que una segunda sugerencia de que se hiciera la convención ahora y a todos los niveles obtuvo 34. En tanto que la posición que apoyó Hipólito Mejía de que se suspendiera la reunión de la Comisión para buscar un mejor consenso más de 90