Vargas anuncia que aspira a ser el candidato del PRD

Vargas anuncia que aspira a ser el candidato del PRD

Vargas anuncia que aspira a ser el candidato del PRD

Vargas encabezó acto de dirigentes del Gran Santo Domingo.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció que asumirá la candidatura presidencial por esa organización para el 2024.

El dirigente político justificó su decisión señalando que es el sentir de la dirigencia de esa organización política, expresada en numerosos encuentros realizados en diversos puntos del país.

Vargas Maldonado hizo el anuncio al encabezar ayer el encuentro de dirigentes de la región metropolitana del PRD, que integran el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

“Este masivo encuentro de dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo es una demostración de que nuestro partido crece, se fortalece y está listo para iniciar su camino de convertirse en una opción de poder para las elecciones del año 2024”, manifestó.

Vargas agregó que presentará al pueblo dominicano una propuesta “incluyente, abierta, amplia e innovadora que permita sacar al país del deterioro y el retroceso que vive en la actualidad”.

Indicó que los dominicanos merecen una nueva oportunidad con un gobierno que garantice de manera digna la salud, vivienda, educación, empleo y la creación de riqueza con igualdad de oportunidades.

En su discurso, el presidente del PRD se refirió especialmente a las problemáticas que aquejan a la nación, señalando que el actual gobierno anda sin rumbo mientras se agravan los grandes problemas nacionales.



El Día

Noticias Relacionadas