Valdez Russo declara a las Águilas listas para ganar

0
7
Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas, ofreció el discurso central de la conferencia de prensa. fuente externa

SANTIAGO.-El presidente de las Águilas Cibaeñas, Adriano Valdez Russo, proclamó que el equipo está preparado para emprender el vuelo hacia la conquista de la corona 22, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2019/2020, que comienza mañana.

Valdez Russo fue el orador principal en la rueda de prensa de los aguiluchos, celebrada con todo esplendor ayer en el Hotel Hodelpa del Gran Almirante. “Con un gran sentido de compromiso asumimos el reto de presentar el mejor equipo de la liga invernal del béisbol dominicano.

Con una organización fortalecida hoy en Águilas Cibaeñas arribamos a una temporada que desde ya auguramos será exitosa”, expresó Valdez Russo. Destacó además el gran esfuerzo del equipo por mejorar el estadio, que se ha convertido este año en el primero en colocar el bullpen con los estándares de Grandes Ligas, por lo que ha recibido el visto bueno de la organización que rige el béisbol mayoritario.

Valdez Russo puso de manifiesto que el equipo ha realizado una gran inversión con el propósito de hacer sentir mejor a los jugadores y aficionados de la pelota, incluyendo la adquisición de una moderna pantalla que deleitará a la afición.

“Erigimos el así bautizado como “Monstruo negro” del center field, una pared de 40 pies de altura y a ambos lados del mismo están los bullpens”.

— Abridor
El eficiente Richelson Peña subirá a la lomita este sábado cuando las Águilas visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier para abrir el torneo 2019-20.

-- publicidad --