Vacaciones de verano para disfrutar en familia

12
El confort y la relajación se disfrutan a cada instante, combinados con una espectacular vista a su playa de arena fina y blanca.

Bávaro, Punta Cana.-El verano está aquí y con él llegan las vacaciones escolares y un sofocante calor propio de la temporada.

Con la visión de ofrecer un servicio de calidad destinado al sector familia que busca opciones de disfrute y relajación para estrechar vínculos afectivos, el hotel Occidental Caribe, con la llegada de las vacaciones escolares amplía sus actividades para que los más pequeños disfruten al máximo junto a sus padres.

Marco Castillo, gerente general del hotel, dijo que esta temporada es propicia para que los padres, los niños y los maestros puedan disfrutar de sus instalaciones y convertir sus vacaciones en una experiencia para toda la vida.

El complejo, que fue recientemente remodelado, mantiene su esencia, lo que hace que muchos nacionales y extranjeros, amantes de estar en familia y el buen descanso, lo visiten con regularidad en busca de un sitio en el que se sientan como en su propio hogar.

Los más pequeños vivirán sus emociones en dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, muro de escalada y trapecio, badminton, aeróbicos, tenis de mesa, canchas de tenis con iluminación nocturna y otros juegos, así como el Barcy Club (4-12 años) y Mini Disco.

Sus amenidades

El hotel Occidental Caribe, es un resort todo-incluido, localizado en una de las mejores zonas playeras del área de Bávaro Punta Cana, cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con increíbles vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes y gimnasio.

Además servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, animación diurna y nocturna, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, spa, discoteca, casino internacional, 3 pistas de tenis, voleibol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, boccia, deportes acuáticos, polo acuático, kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía.

-- publicidad --