URBE instala los equipos teleférico

URBE instala los equipos teleférico

URBE instala los equipos teleférico

Parte de los equipos que serán instalados en teleférico.

SANTO DOMINGO.– La Unidad para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE) informó que se iniciaron las instalaciones de los equipos electromecánicos y las pilonas que servirán de soporte a la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo, ubicada en el municipio de Los Alcarrizos.

A finales de noviembre llegaron los 10 primeros contenedores con los módulos que conformarán las estaciones electromecánicas, el sistema de tensión, las pasarelas de las pilonas y otros componentes indispensables para el buen funcionamiento del sistema. Estos equipos están siendo instalados en las estaciones Los Alcarrizos y Los Americanos.

Para diciembre estarán llegando el resto de los equipos de estas dos estaciones. Ya once contenedores se encuentran en las aduanas y treinta más están embarcados hacia el país. Para febrero del próximo año está previsto, el inicio del montaje de otros equipos en las estaciones Los Alcarrizos y Los Americanos.

Con esto solo quedará pendiente la fabricación, el suministro y el montaje de la estación Las Toronjas y estación Puente Blanco.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas