Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 3:07 am

Urbanos dominan el Sábado Santo

Artistas. Ozuna, Zion & Lennox y el Alfa estarán en Altos de Chavón, Punta Cana y Puerto Plata, respectivamente. Ritmo. Por primera vez el público tiene a tres urbanos en conciertos el mismo día

18/04/2019 ELDIA_JUEVES_180419_ Espectáculos20


SANTO DOMINGO.-Para la música urbana en República Dominicana este será un Sábado Santo seductor, y lo es porque en tres escenarios diferentes y el mismo día se montan grandes eventos para que canten Ozuna, Zion y Lennox y el Alfa.

Todos tienen un espectáculo listo para ese día, en donde cada quien ya tiene su noche estructurada para entregar el todo en escena. Ozuna está en Altos de Chavón, y según los productores del evento, este ya está vendido completamente.

El artista, que a pesar de haber tenido algunos problemas personales su carrera musical sigue sin parar, este 20 de abril trae todo repertorio para descargarlo en las piedras de Chavón.

Producido por Gamal Haché bajo el auspicio de Casa de Campo y Casa Brugal, promete ser un inolvidable concierto, a juzgar por la cantidad de temas que tiene pegados el llamado “Negrito de ojos claro”. Ozuna llegaría mañana a Casa de Campo para adentrarse en el montaje y la producción.

Mientras que con toda la energía y velocidad que trae consigo el reguetón, el legendario dúo puertorriqueño Zion & Lennox está listo para presentarse también el Sábado Santo en el salón de eventos de la discoteca Imagine de Punta Cana, con su concierto “Eighteen World Tour”.

El espectáculo, diseñado con dinamismo, les dará a estos artistas la oportunidad de repasar 18 años de carrera consolidada en el reguetón.

Las boletas cuestan RD$3,500, precio incluye cargo por servicio, y están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do.

Esta gira llega a República Dominicana bajo la producción del empresario Anwar Sansur y su empresa AS Productions.

Siguiendo con su buena racha, el urbano dominicano el Alfa realizará su primer concierto multitudinario de este año en el anfiteatro de Puerto Plata este Sábado Santo.

El concierto es denominado “El Alfa, el urbano del año”.

La producción es de Edwin Gómez, Abel Sarante y Luis Mattan. El Alfa también llevará su show al Coliseo de Puerto Rico, en donde en unas declaraciones atribuyó su éxito a las colaboraciones con artistas boricua entre ellos con Bad Bunny.

“Inmediatamente comencé a grabar con artistas boricuas y a tener presencia entre este público empecé a ir a Argentina, Chile y tengo fecha para Colombia. Tengo 10 años de carrera y mi música no había tenido pegada en esos países”, dijo.

Las boletas para Ozuna van desde RD$25,750 en adelante y las del Alfa desde RD$560 hasta $3,250. Otro evento es Ibiza pool, tambien el sábado en la Marina de Punta Cana, en donde reinará la música electrónica.

Ozuna también está pautado para cantar en Las Terrenas de Samaná el Sábado Santo, junto a La Insuperable y Omega. Spring Fest se celebra También ese día en Playa Dorada con una gran cartelera de artistas.

Cristiano

— La música
Aunque estos conciertos están casi todos vendidos y el público celebra disfrutar de la música urbana, algunos han comentado en las redes sociales que esta temporada hace falta un artista cristiano.