Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 12:47 am

Univisión despide a productor de “El Gordo y la Flaca” acusado de acoso sexual

gordo-y-flaca


SANTO DOMINGO.-  La cadena de televisión de habla hispana radicada en Miami,  Univisión,  despidió al productor del programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca”, por  presuntamente haber acosado sexualmente a una presentadora.

Enrique Albis fue cancelado de la planta televisora luego que en el día de ayer saliera  a la luz una grabación, donde supuestamente al productor , pidiendo favores sexuales a una mujer que había ido a Univisión hacer un casting.

Univisión precisó que tras conocer el caso inició una investigación, la cual continúa.

El comunicado de Univision dice:

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgression. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”.

El día de ayer el escándalo sexual estalló en Univisión cuando un programa emitido en YouTube y conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani publicó tres audios, donde se escucha al productor  acosando sexualmente  a una productora.