Universidad de Nebrija reitera Santiago Matías no es profesor honorífico

Universidad de Nebrija reitera Santiago Matías no es profesor honorífico

Universidad de Nebrija reitera Santiago Matías no es profesor honorífico

Santiago Matías

SANTO DOMINGO.-La universidad de Nebrija reitera por segunda vez que el productor de radio Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, no es profesor honorífico. 

La universidad hizo la aclaración luego el  influencer dominicano manifestara nueva ves  que le habían otorgado la distinción.

Estas informaciones la posteó dicha universidad a través de su cuenta de Twitter, donde además,  agregó que a Santiago solo fue reconocido en la ponencia que impartió , y que no tiene ninguna implicación adicional.

Santiago Matías dice que si le fue entregado dicho reconocimiento, y que esta institución lo  niega porque cede a presiones en redes sociales.

Alofoke en busca probar sus palabras, realizó una publicación de la certificación aparentemente emitida por la universidad de Nebrija.

 

 

 

 

 

 

 

Santiago Matías agregó que no es la primera vez que ha tenido que aclarar que si se le había  otorgado un reconocimiento como profesor honorífico.

En el mes de abril también estuvo envuelto en rumores similares, y la universidad hizo lo mismo, lo desmintió por completo.

Tras varios mensajes de Matías, al parecer de forma indagado, este finalizó reiterándole a la universidad de su grata experiencia con sus estudiantes.

 



Avatar

El Día