Unión Bravo y César Iglesias marca hito en sector ‘retail’

Unión Bravo y César Iglesias marca hito en sector ‘retail’

Unión Bravo y César Iglesias marca hito en  sector ‘retail’

Jesús Feris, Miguel Feris, Rafa Monestina, durante la firma de la alianza estratégica entre ambas empresas.

SANTO DOMINGO.-En un movimiento que marca un hito en el sector ‘retail’ de República Dominicana, la cadena de supermercados Bravo anunció una alianza estratégica con César Iglesias, empresa con un legado de más de 100 años en la fabricación y la comercialización de productos de consumo masivo en las áreas de alimentación, limpieza y cuidado personal.

Ambas empresas, pilares fundamentales en la historia económica del país, han sido líderes en la oferta de productos de alta calidad a precios accesibles, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de vida de los dominicanos a lo largo de las últimas décadas.

Ernesto Armenteros y Oskar Arocha.

Sinergia
En la firma de la alianza del Bravo y César Iglesias estuvieron presentes Jesús Feris, Miguel Feris, Rafa Monestina, Ernesto Armenteros, Oskar Arocha.

Rafael Monestina, presidente de los Supermercados Bravo, destacó la sinergia que se espera lograr con esta asociación estratégica, cuya colaboración permitirá optimizar los procesos de fabricación, buscando una mayor eficiencia que, en última instancia, se traducirá en beneficios para los consumidores dominicanos, en forma de precios más competitivos.

En los próximos días, los productos fabricados por César Iglesias se incorporarán al surtido de las sucursales de Bravo. Este nuevo portafolio abarcará más de 20 artículos esenciales que conforman la canasta básica, brindando a los clientes una amplia variedad de opciones de calidad.

Fortalecimiento
Esta estrategia no sólo fortalecerá la posición de Bravo como marca, sino que también reforzará el compromiso con la economía local al impulsar la producción y venta de productos fabricados en el país.

Esta alianza no sólo representa una unión de dos gigantes en el ámbito comercial dominicano, sino también un impulso significativo para la economía local.

Objetivos

—Consolidar posición
Este paso estratégico no sólo busca la eficiencia operativa, sino también consolidar la posición de ambas empresas como referentes en la satisfacción de las necesidades de los consumidores, contribuyendo al desarrollo del país.



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