Santo Domingo.-Una orquesta dirigida magistralmente, voces impresionantes y un público que vibró de emociones, fueron algunas de las piezas que armaron el fenomenal concierto “Unidos por la Altagracia”, celebrado en la sala principal del Teatro Nacional.
Fue una noche de emociones en donde los asistentes estaban alegres y con un aura de tranquilidad sorprendente. El escenario tuvo una cálida y especial escenografía, con una pantalla gigante al fondo desde donde se proyectaban momentos especiales que han marcado a los dominicanos con la Virgen de la Altagracia.
Con un Teatro repleto de público, a las 8:40, salieron a escena Sonia Villanueva de Brouwer, organizadora del evento, y monseñor José Dolores Grullón, presidente de la Comisión Nacional Unidos por la Altagracia, para dar gracias a los presentes y bendecir a todos los que fueron a disfrutar del concierto.
Previo a entrar a la sala, un espacio con la Virgen colocada en una perfecta decoración dio oportunidad a que los presentes se hicieran fotos y estuvieran al lado de la Altagracia. La primera en salir fue la artista Celinés Díaz, quien cantó el tema “Hágase en mí”, dejando a los asistentes impactados con su majestuosa interpretación. Y así continuó la noche, con un derroche de cantautores.
Canciones
— Artistas
Voces interpretando ópera, salsa y merengue llegaron desfilando uno a uno por un escenario delicado y preparado para este evento único. Cheo Zorrilla dejó sentir su magistral voz al interpretar “La mayor intercesión”.