UNEV repudia muerte de David De los Santos Correa; pide esclarecer el caso

UNEV repudia muerte de David De los Santos Correa; pide esclarecer el caso

UNEV repudia muerte de David De los Santos Correa; pide esclarecer el caso

David De los Santos.

Santo Domingo.-  La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) repudió este martes la muerte de David De los Santos Correa, detenido el pasado día 27 por miembros de la Policía Nacional tras alegadamente haber protagonizado un incidente en una plaza comercial, al tiempo que pidió al Ministerio Público esclarecer el hecho y castigar con todo el peso de la ley a los responsables.

La academia, lamenta sobremanera la muerte de este egresado y envía las condolencias a la familia De los Santos Correa por la pérdida de este profesional nacido en una familia creyente en Dios, joven que logró formarse como profesional en Educación mención Física en la UNEV, obteniendo los máximos honores en su promoción.

Las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica en la persona del Dr. Juan Guerrero Ávila, rector y los vicerrectores, y miembros del Consejo Académico, mostraron tristeza, indignación y preocupación por el caso de David De los Santos Correa y por los otros ciudadanos fallecidos supuestamente a manos de “agentes del orden”, en circunstancias confusas.

Le recomendamos: Procuradora manda a Yeni Berenice para los cuarteles, tras muerte de jóvenes

La casa de altos estudios, manifestó su interés de visitar a los familiares del joven muerto con el interés de brindar acompañamiento en este tiempo de luto y proveer fortaleza espiritual a los allegados por esta irreparable pérdida.

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) se mantendrá a la expectativa y confiada en el Todopoderoso de que será hará justicia al o los responsables de este caso y tomarle la palabra al presidente de la Republica Luis Abinader de que los responsables serán sometidos para que éste y otros casos no queden sin sanción, sin importar quien o quienes sean los responsables.



El Día

Periódico independiente.