Unas de cal y otra de...

Unas de cal y otra de…

Unas de cal y otra de…

La participación del equipo dominicano en la tercera versión Clásico Mundial de Béisbol nos ha obligado a olvidarnos un poco de lo que está sucediendo en los entrenamientos de Grandes Ligas, donde se siguen produciendo muchos sucesos importantes.

El dominicano José Bautista luce muy recuperado de la cirugía en la muñeca, que lo limitó el año pasado apenas a 92 juegos.

Bautista, quien lideró las Grandes Ligas en jonrones en 2010 y 2012, ayer disparó su cuarto cuadrangular y remolcó tres para llegar a diez en los entrenamientos.

Su nuevo compañero Melky Cabrera está demostrando que su ofensiva es natural.  Melky batea para .349, con 11 empujadas, enviando una señal de que lo sucedido el año pasado con los esteroides fue un error.

Otra recuperación halagadora es la de Albert Pujols, quien está de regreso de una cirugía en la rodilla derecha, que se hizo luego de la campaña pasada. Pujols está bateando para .318, con dos jonrones y cinco impulsadas en ocho juegos.

 Recuerden que para Pujols será importante llegar en condiciones a la temporada, ya que el año pasado tuvo un pésimo arranque a su llegada a los Angels.

Pujols pudo recuperarse y disparar 30 jonrones y remolcar 105, con promedio de .285, siendo la segunda vez en su carrera que no batea por encima de .300.

Para la próxima campaña  Pujols tendrá el respaldo de  Josh Hamilton y Mike Trout, quienes  le  disputarán el liderazgo en el equipo.

 La nota discordante de los entrenamientos la pone el toletero David Ortiz,  ya que se recrudeció   la lesión en el talón de Aquiles.

Ortiz, quien por esa misma lesión no finalizó la campaña anterior, tendrá que ausentarse nueve días de las prácticas de Boston. Una resonancia magnética de la semana pasada reveló una inflamación en ambos talones y así es muy difícil.



Etiquetas