Unapec recibe reconocimiento internacional en Festival del Cortometraje ADN

Unapec recibe reconocimiento internacional en Festival del Cortometraje ADN

SANTO DOMINGO.- La Universidad APEC obtuvo Mención de Honor en la XIX Edición del Festival de Cortometrajes ADN, que organiza la Universidad de Nebrija en la categoría Mejor Corto Iberoamericano, con el Cortometraje UNA.

El certamen universitario de cortometrajes es el más veterano de España y de gran prestigio en el mundo, y en esta ocasión el país invitado fue la República Dominicana.

Participaron 25 estudiantes de la Licenciatura en Publicidad de la Escuela de Artes y Comunicación de la Facultad de Humanidades, dirigidos por los profesores Lucía Román, cineasta y Carlos Mercado, productor audiovisual.

Este reconocimiento en el evento internacional es una muestra significativa de lo que traerá la nueva Licenciatura en Cinematografía que la Universidad APEC oferta al país.

Unapec logró la mención de Honor con su participación de mano de profesionales de la escena cinematográfica, como los actores José Luis Gil y Raúl Prieto, la directora y alumna Nebrija Silvia Venegas y el productor Rodolfo Montero.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas