Una alfombra roja arriesgada y repetitiva

Una alfombra roja arriesgada y repetitiva

Una alfombra roja arriesgada y repetitiva

Con entusiasmo y alegría el público ovacionaba a sus artistas y estrellas al verlos llegar a la alfombra roja y con la esperanza en hacerse una selfie con su artista favorito, dio inicio el evento más importante de la industria del espectáculo a nivel nacional: los Premios Soberano.

La alfombra roja, pasarela donde artistas, figuras de los medios de comunicación y otras que no tienen nada que ver con el ambiente artístico, se dieron cita para mostrar atuendos atrevidos, osados, repetitivos y un tanto aburridos.

Este año, el brillo, encajes y la pedrería predominaron, así mismo las figuras fueron arriesgadas vistiendo con transparencias y escotes, pero a su vez la mayoría con propuestas similares o repetitivas, donde muy pocas lograron distinguirse.

En cuanto a los hombres, vistieron trajes clásicos modernos, logrando así una buena aceptación en su total “look”.
El maquillaje hizo honor a la primavera, en el cual se mostró una piel fresca con bases livianas, tonos bronce, colores cálidos y acompañado del ‘contouring’.

Hoy en día, los eventos similares a los Premios Soberano no solo cuentan con una alfombra roja por donde circulan celebridades y muestran sus atuendos, de igual modo debe tomarse en cuenta el protocolo que conlleva estos tipos de actividades.



Etiquetas

Noticias Relacionadas