Un premio para “Monumentos de la Colonia”

Un premio para “Monumentos de la Colonia”

Un premio para “Monumentos de la Colonia”

Patrick Landry, César Langa, María Cristina de Carías, César Iván Feris Iglesias y Carlos Acero.

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Críticos de Arte (ADCA) celebró la entrega de la XVI Edición de los Premios de la Crítica 2019-2020, donde fueron reconocidos los arquitectos César Iván Feris, María Cristina Carías y César Langa Ferreira, en el renglón “Crítica de arte en los medios de comunicación” por los artículos publicados quincenalmente en el periódico EL DÍA por más de dos años de manera ininterrumpida.

Estos galardones fueron otorgados en una ceremonia en el salón Bonetti Burgos de la Universidad Apec, luego de un análisis y la ponderación de una considerable cantidad de actividades vinculadas al mundo de las artes visuales en la República Dominicana.

Los arquitectos reconocidos destacaron que estas publicaciones las hacen de manera honorífica para el enriquecimiento del saber y la cultura del pueblo dominicano.

Publicaciones

— Agradecimiento
Los arquitectos agradecieron al director del periódico EL DÍA, José Monegro; a la editora de la sección Vida y Estilo, Lady Reyes, y a todo su equipo, por creer en el proyecto de las publicaciones sobre la Ciudad Colonial desde el primer día.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas