Un plan para organizar tu vida en catorce días

Un plan para organizar tu vida en catorce días

Un plan para organizar tu vida en catorce días

Acabas de iniciar un nuevo año y es un buen momento para reorganizar tu vida; si te lo propones, este será tu primer paso para producir un cambio.

Con creatividad, determinación y espíritu de lucha te aseguro que puedes reorganizar tu vida para un nuevo comienzo.

Hoy tienes nuevas oportunidades y posibilidades que solo tú conoces y puedes descubrir. Si continúas repitiendo lo mismo que has hecho hasta ahora y que no te ha dado resultado, estás condenado a cometer los mismos errores, a tropezar con los mismos obstáculos una y otra vez.

El gran paso

Decídete y anímate a hacer de tu vida algo mejor. Es el tiempo de hacer una nueva versión de ti. Son varias las áreas de la vida que se deben analizar para iniciar la reorganización. Primero, piensa y analiza en qué persona te quieres convertir.

¿Qué puedes hacer para convertirte en lo que aspiras ser? Antes de iniciar este análisis, recuerda que solo tú conoces qué se necesitas para lograr convertirte en ese ser especial, poderoso y sabio que deseas ser.

Luego, analiza y estudia tu ambiente buscando mentores que te inspiren, que sean facilitadores, modelos con espíritu de lucha que motiven y ayuden.

Una vez que identifiques en qué persona te quieres convertir, trabaja duro para realizarlo. Te reto a que te visualices como esa persona especial que tiene la capacidad de desafiar toda adversidad.

Especial y original

Solo tú tienes el poder de decidir ser exitoso. Recuerda que el poder de tu enfoque te define y donde pongas tu energía ahí estará tu enfoque.

Sé genuino y transparente. Luego de definir el estilo de vida que deseas, determina en qué área tienes más éxito. ¿Familia, trabajo, amistades, negocios? Busca qué tienes positivo y celébralo.

Los cimientos

Abre una cuenta mental de momentos felices. Identificarlos es el paso decisivo para iniciar la reorganización y fortalecer las áreas débiles que se deben mejorar. Estas áreas son la principal herramienta de trabajo para nivelar lo que aun no es perfecto.

Una vez logres esto, estás listo para construir. Toma lápiz y papel y comienza a reorganizar tu vida. Tómate de la mano de las personas que te van a ayudar hacer el cambio, para que veas que juntos pueden lograr el cambio y caminar al éxito.

Para reinventarte debes reconocer qué cosas mantienen tu vida detenida. Recuerda que el precio del éxito se paga por adelantado, al contado y se paga trabajando.

Potencial, experiencias y autoevaluación

Petición. Determina y establece las metas máximas que deseas lograr este año. Trabaja con tu potencial, con tus experiencias y con la autoevaluación que vas a realizar.

Te invito a bajar el libro digital “Cómo crecer en tiempos de cambios” en este enlace:

ww.academiacirculodelexito.com/cambios, donde podrás encontrar las herramientas positivas que necesitas para continuar con este proceso.

Recuerda que tú eres tu mejor aliado para dar el primer paso en este proceso de transformación.

También puedes bajar la aplicación móvil de la Academia del Circulo del Éxito, libre de costo, para que te unas a la comunidad virtual y conozca mas de 250 herramientas que te ayudarán a reorganizarte.

*Por J.R. ROMÁN



Etiquetas