Un nuevo impulso

Un nuevo impulso

Un nuevo impulso

El plan de vacunación de tantos dominicanos como sean necesarios para el retorno a la normalidad prepandemia, tanto en el plano social como en el económico, toma un nuevo impuso desde hoy.

De acuerdo con información originada en el sistema de salud, la jornada de vacunación tendrá en esta ocasión un énfasis especial en poblaciones de las regiones Este y Sur en las que será concentrado el esfuerzo del personal de ministerios y direcciones de la administración pública.

Los nuevos bríos se apoyan en esta ocasión en un nuevo lote de un millón 500 mil dosis Sinovac compradas en China, el cual fue recibido el miércoles en el Aeropuerto Internacional de las Américas por integrantes del Gabinete de Salud encabezados por la señora vicepresidente, Raquel Peña.

Visto el calado de la campaña desplegada para conseguir la población coopere, parece innecesario insistir en la necesidad de que la gente acuda a vacunarse. De todos modos, valga la insistencia en este espacio como una forma de sumarnos a la jornada.

Más de un millón de dosis están disponibles desde hoy y si la gente acude con el entusiasmo evidenciado en las últimas operaciones, en poco tiempo podremos ver en las calles a una población acogida a las debidas prevenciones, pero más confiada en su presente y su porvenir.



Etiquetas