Un nuevo encuentro
Sin importar lo que piensen muchos… y que digan que nuestro tiempo es el mismo de antes… que no camina ni más despacio ni más rápido… a mí los meses se me hacen cortos, y es que ya llega la sexta entrega de Encuentros Interactivos, pues, entre detalle y detalle, los días se fueron y el 15 de julio está a la vuelta… de la semana.
En esta ocasión nos acompaña César Cordero, director general de Dale Carnegie, un motivador entusiasta y dinámico orador que nos adentrará en el tema Habilidades para sobresalir en el competitivo mundo de la comunicación.
Con él salimos un poco de la línea periodística y nos enfocamos en el comunciador como ser humano… de cómo él puede potenciar las habilidades y dones propios de cada ser humano para ser mejores profesionales.
En las universidades nos llenan de las teorías y prácticas propias de nuestra profesión… descuidando un poco las potencialidades internas de cada uno… sin darse cuenta que esas son las que nos hacen aprovechar mejor los conocimientos que adquirimos en las aulas.
Nuestra casa del hotel El Embajador nos cobija nuevamente para recibir a nuestros invitados, comunicadores y relacionistas públicos, para reencontrarnos, compartir, interactuar y, por qué no, a seguir aprendiendo, pues nunca dejaremos de adquirir nuevos conocimientos.