Martes, 23 de abril, 2019 | 6:52 pm

Un exmilitar ultima estudiante en SDE

Familiares lamentan hecho.
Familiares lamentan hecho.


SANTO DOMINGO.-Familiares y amigos del joven Ángelo Martínez Batista, de 19 años, quien fue ultimado la madrugada de ayer por un capitán retirado del Ejército en el sector Ana Teresa Balaguer, de Hainamosa, Santo Domingos Este, aseguran que fue asesinado a “mansalva” por el exmilitar.

Ernesto Martínez, abuelo de la víctima, explicó que su nieto se encontraba compartiendo con amigos a unos treinta metros de la residencia del exmilitar Manuel Roa Castillo, cuando este le disparó dos veces desde el balcón de su casa, alcanzándolo en la espalda y la cabeza.

Agregó que tras cometer el crimen, Roa Castillo se entregó a la Policía, alegando con el joven, quien cursaba el tercero de bachiller en el centro educativo Adonai, había intentado penetrar a su residencia.

Agregan que tras el suceso, un hijo del matador, quien aseguran es agente de la Policía, se apersonó al lugar alegando que se haría responsable del hecho, declarando que fue la persona que disparó.

El hecho provocó la indignación de los residentes en los alrededores, quienes reclamaban justicia, y describieron a Martínez Batista como un joven tranquilo.