La Universidad Católica Santo Domingo, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, efectuó el conversatorio “Rompiendo barreras en los negocios”, con los temas “marketing” y emprendimiento.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Como el perro bebe agua
noviembre 14, 2023“Las marcas no pueden dejar de comunicar”
enero 26, 2023Gaby Quintero explica su estrategia como experta en marketing
octubre 19, 2022Agencia DocMedia celebra 5 años de marketing médico
junio 17, 2022Julio Lama se posiciona en el marketing
junio 18, 2021Redes y marketing en mundo médico
noviembre 24, 2020Gonzalo llama a no dejarse engañar por encuestas marketing
enero 20, 2020Un evento para hablar de “marketing”
abril 12, 2019Especialista en marketing llama a los jóvenes utilizar el internet
septiembre 5, 2017Expertos del marketing y la publicidad en congreso
septiembre 7, 2016Un grupo de expertos revelará a RD el futuro de la publicidad
agosto 31, 2016
Publicidad
Publicidad
Publicidad