Un dueto  surge a ritmo dembow

http://eldia.com.do/image/article/62/460×390/0/ACF01453-5E07-49C8-B918-4A8A6E410CDB.jpeg

Santo Domingo.-Dos jóvenes presentan su propuesta musical a fin de ganarse un espacio en el género dembow con un estilo diferente.

La Tanera & Balloman (Los teketes), como se hacen llamar, es el grupo formado por Jasón Natera y Braulio Miguel Guzmán, quienes promocionan el tema “El tekete”, de la mano de La Poderosa Productions.

El proyecto surge con la idea de evolucionar el género y tratar temas de corte social dirigidos a la juventud, nada de tiradera, sostuvo Jasón (La Tanera). Desde muy jóvenes sienten pasión por la música y sus influencias musicales vienen dadas de Playero y Vico-C.

A finales de julio inician una gira por algunas ciudades de Europa de la mano de Ángel Moliné promotor internacional, indicó Mariana Tavares productora del grupo.

El disco presenta los temas: “Barrio gatillero”, “Ella está buenísima” y “El Tekete” del cual realizaron un vídeo clip que presentan en internet. Los Teketes presentan su propuesta en varios programas de televisión.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.