Ubaldo afectado infección en uña

http://eldia.com.do/image/article/55/460×390/0/A7EA05E2-0CD5-49D1-9E95-4BB664CBE6D6.jpeg

El derecho dominicano de los Rockies Ubaldo Jiménez fue descartado para su salida programada ayer, debido a una infección en la uña del pulgar derecho.

Jiménez, a quien le fue drenada la infección en la uña el martes, tiró en las prácticas de Colorado ayer y dijo que espera hacer su próxima salida de la Liga del Cactus. “Se siente mucho mejor hoy (ayer)”, manifestó el quisqueyano.

Jiménez permitió dos hits en dos entradas en blanco en su primera presentación de la primavera, el sábado contra los Diamondbacks.

Los Rockies no han decidido cuándo Jiménez volverá a lanzar en los entrenamientos.

Jiménez terminó la temporada con marca de 19-8 y efectividad de 2.88 en 33 aperturas y fue un Todos Estrellas para Colorado la campaña pasada.

Lanzó además el primer partido sin hit en la historia de los Rockies el 17 de abril y terminó tercero en la votación del Cy Young de la Liga Nacional.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.