Domingo, 25 de agosto, 2019 | 11:19 pm

UASD y OMSA pactan en beneficio de alumnos

hector-mojica-director-omsa


SANTO DOMINGO.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, sede central) dispondrán de los servicios de transporte de la OMSA hasta las 10:00 p. m. con un programa de rutas, frecuencias y horarios especiales para garantizar su seguridad a la hora de salir de clases.

Esto gracias al acuerdo firmado ente la casa de estudios y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que a la vez ofrecerá facilidades para que los alumnos puedan realizar sus pasantías.

En tanto, la Primada de América se compromete a beneficiar al personal técnico de la OMSA con becas y/o ayudas para que participen en los programas académicos de postgrado, cursos técnicos y diplomados impartidos por esa academia.

Igualmente, la UASD diseñará, elaborará y socializará un “brochure” (físico y digital) de las rutas, frecuencias y horarios de los autobuses y gestionará con la Policía Nacional (a través del Corredor Universitario) la seguridad de los estudiantes y personal de la OMSA durante las horas establecidas El pacto entra en vigencia desde el primer día del semestre 2019-2, según acordaron ambas instituciones.