UASD y OMSA pactan en beneficio de alumnos

SANTO DOMINGO.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, sede central) dispondrán de los servicios de transporte de la OMSA hasta las 10:00 p. m. con un programa de rutas, frecuencias y horarios especiales para garantizar su seguridad a la hora de salir de clases.

Esto gracias al acuerdo firmado ente la casa de estudios y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que a la vez ofrecerá facilidades para que los alumnos puedan realizar sus pasantías.

En tanto, la Primada de América se compromete a beneficiar al personal técnico de la OMSA con becas y/o ayudas para que participen en los programas académicos de postgrado, cursos técnicos y diplomados impartidos por esa academia.

Igualmente, la UASD diseñará, elaborará y socializará un “brochure” (físico y digital) de las rutas, frecuencias y horarios de los autobuses y gestionará con la Policía Nacional (a través del Corredor Universitario) la seguridad de los estudiantes y personal de la OMSA durante las horas establecidas El pacto entra en vigencia desde el primer día del semestre 2019-2, según acordaron ambas instituciones.

-- publicidad --