UASD suspende laborares administrativas por tormenta Isaías - El Día Nacionales

UASD suspende laborares administrativas por tormenta Isaías

UASD suspende laborares administrativas por tormenta Isaías

Ayer la FED denunció que los alumnos de la UASD no habían podido recibir docencia, ya que desde las primeras horas de la mañana colapsó su plataforma.

Santo Domingo.- La  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este miércoles la suspensión de las labores administrativas en todos sus centros debido al paso de la tormenta tropical  Isaías por territorio dominicano.

Consecuencia de que las condiciones meteorológicas que se prevén, y al llamado de alerta roja y amarilla por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) por el paso inminente de la tormenta Isaías en el país, la institución suspendió sus operaciones.

«Este Despacho a dispuesto la suspensión, a partir de las 7:00 de la mañana del día de hoy jueves 30 de julio del año en curso de las actividades administrativas, Recintos, Centros, y Sub-centros de la UASD en todo el país», expresa la Academia.

Las labores administrativas se reanudarán mañana viernes 31 de julio a partir de las 6:00 de la mañana.

La UASD exhorta a seguir atentos a las orientaciones de la Comisión de Contingencia de la Academia y a los boletines que emitan los organismos oficiales competentes para salvaguardar la integridad física de las familias.



Avatar

Abed-nego Paulino

Noticias Relacionadas