UASD formará mesas de transformación

UASD formará mesas de transformación

UASD formará mesas de transformación

Emma Polanco, rectora de la UASD. ARCHIVO

Santo Domingo.– La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) integrará Mesas de Transformación para promover la iniciativa “Dominicana se Transforma”, a fin de impulsar la enseñanza de valores y autoliderazgo que fortalecerá la formación de sus docentes, estudiantes y colaboradores administrativos.

La rectora de la academia, doctora Emma Polanco Melo, expresó que las personas impactadas a través de este programa servirán como multiplicadores para dirigir las Mesas de Transformación de liderazgo en valores.

El entrenamiento donde se formarán más de 800 colaboradores de la Primada de América los constituirán docentes, administrativos y estudiantes y será impartido por el escritor y conferencista estadounidense John Calvin Maxwell, junto a facilitadores de la Fundación Dominicana se Transforma.

En las Mesas de Transformación el personal universitario podrá adquirir habilidades grupales, como incrementar la productividad, mejorar el clima organizacional y la sinergia que favorece el trabajo en equipo, así como las habilidades blandas a nivel personal.

*Por Eymi Silvestre



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas