Truenos ante Bameso en cuartos de final LND

Truenos ante Bameso en cuartos de final LND

Truenos ante Bameso en cuartos de  final LND

Santo domingo.- Truenos del Distrito Nacional contra Bulldogs de Bameso y San Sebastián de Moca contra el Mauricio Báez dan apertura hoy jueves a los cuartos de final de la Liga Nacional de Desarrollo sub-22, Copa Inapa.

La serie se juega a un 3-2 para entonces avanzar a la semifinal (muerte súbita) del torneo, dedicado al técnico Fernando Teruel.

Los Truenos jugarán como locales ante Bameso, un partido señalado para las seis de la tarde en el polideportivo del Mauricio Báez.

Los Truenos terminaron como líderes de la Conferencia Sureste con marca de 7-3 y sus rivales de cuarto en la Norte con 6-4. Los cuartos de final es un cruce entre ambas conferencias de primero contra cuarto y segundo contra tercero.

Encabezados por su principal atacante Anpherne Acevedo, los Truenos chocarán contra Bameso, que encuentra en Wilbert Carmona a su jugador motivador en los dos lados de la cancha.

San Sebastián-Mauricio

En el Polideportivo de Moca, el San Sebastián recibirá al Mauricio Báez para el segundo enfrentamiento de la jornada, pautado a las seis de la tarde.

San Sebastián conquistó el segundo lugar de la Conferencia Norte con registro de 7-3 y chocará contra Mauricio, tercero en la Conferencia Sureste.

San Sebastián cuenta con su trípode ofensivo conformado por Brayan de la Cruz (24.6), Kevin Núñez (19.9) y Derekjeter Mejía (18.7), lo que obliga más a Mauricio a insistir en la defensa para sacar un partido en casa ajena.

El conjunto mauriciano depende más de su juego de conjunto, pero le toca a Eliezer Ramírez, Luis Féliz y Junior Galicia dirigir el ataque del conjunto azul-amarillo.



El Día